Seleccionar página

Conócenos

el equipo

El fundador

Manuel Pintado Losa cuenta con más de 7 años de experiencia en proyectos internacionales EPC en países tan diversos como España, Israel o México. Su experiencia en gestión y contacto continuo con PMEs , lo hace conocedor de las dificultades que implica estar entre cliente y proveedor. Le ha permitido entender la importancia de rodearse de excelentes profesionales, con humildad y empatía, para obtener los mejores resultados.

Defensor de los valores socio-emocionales de la empresa familiar y de su profesionalización, buscando un equilibrio entre dichos valores y el crecimiento económico de la compañía.

Además, Manuel tiene un MBA en IE Business School que le ha permitido desarrollar sus conocimientos en finanzas, control de costes, estrategia y afianzar sus habilidades de liderazgo. También es Ingeniero Industrial por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Inversores

El equipo se complementa con inversores y empresarios experimentados que tienen el tiempo y el interés de ser partícipes en este proyecto, especialmente formando parte del Consejo de Asesores durante la fase de búsqueda y en el Consejo de Administración durante la fase de operación.

Éstos tienen la convicción de que un equipo distinguido y único de inversores ayudará a que este proyecto tenga éxito en todas sus fases.