Seleccionar página

Conócenos

el equipo

El fundador

Manuel Pintado Losa tiene más de 7 años de experiencia en gestion de proyectos EPC internacionales en países tan diversos como España, Israel o Mexico. Durante este período de tiempo aprendió a manejar las dificultades que implica estar entre el cliente y los proveedores así como tratar con diferentes culturas durante negociaciones, reuniones y conflictos en el lugar de trabajo. Por esto, Manuel es un profesional muy enfocado en la operación en campo y en la gestion de equipos, con gran capacidad para resolver problemas y desenvolverse sobre presión.

Además, Manuel tiene un MBA en IE Business School que le ha permitido desarrollar sus conocimientos de finanzas, control de costes, estrategia y afianzar sus habilidades de liderazgo. También es Ingeniero Industrial por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Inversores

El equipo se complementa con inversores y empresarios experimentados que tienen el tiempo y el interés de ser partícipes en este proyecto, especialmente formando parte del Consejo de Asesores durante la fase de búsqueda y en el Consejo de Administración durante la fase de operación.

Éstos tienen la convicción de que un equipo distinguido y único de inversores ayudará a que este proyecto tenga éxito en todas sus fases.