Seleccionar página

Conócenos

el equipo

El fundador

Manuel Pintado Losa cuenta con más de 7 años de experiencia en proyectos internacionales en países tan diversos como España, Israel o México. Su experiencia en gestión y contacto continuo con PYMEs , lo hace conocedor de las dificultades que implica estar entre cliente y proveedor. Le ha permitido entender la importancia de rodearse de excelentes profesionales, con humildad y empatía, para obtener los mejores resultados.

Defensor de los valores socio-emocionales de la empresa familiar y de su profesionalización, buscando un equilibrio entre dichos valores y el crecimiento económico de la compañía.

Manuel tiene un MBA en IE Business School y es Ingeniero Industrial por la Universidad de Castilla-La Mancha.

socios

El equipo se complementa con directivos y empresarios experimentados que tienen el tiempo y el interés de ser partícipes en este proyecto.  Aportan capacidad inversora y forman parte del Consejo de Asesores durante la fase de búsqueda y del Consejo de Administración durante la fase de operación.

Éstos tienen la convicción de que un equipo distinguido y único de inversores ayudará a que este proyecto tenga éxito en todas sus fases.

Al equipo se unen también 4 Family Offices; uno de Barcelona, dos del País Vasco y otro localizado en Madrid, que no solo aportan capacidad inversora sino también años de experiencia como familias empresarias en multitud de sectores en todo el territorio nacional

Si usted está pensando en una retirada después de construir su negocio, ya sea para jubilarse o simplemente para reducir su participación diaria, y está buscando un equipo comprometido y transparente que le ayude en esta transición,

POR FAVOR CONTÁCTENOS

Contacto

correo electrónico

info@emptiocapital.com

8 + 5 =